viernes, 5 de febrero de 2010

Gallardón y el Manzanares

Alberto, eres la pera, tío. Tú y tus obras faraónicas; tú y tus presupuestos irreales e insostenibles; tú y tus impuestos (que esa es otra). Hoy, solamente quiero darte un consejo profesional:

Las plantaciones de árboles ornamentales deben ser realizadas con un criterio técnico configurando una espesura adecuada.


En las obras del proyecto Madrid Río, en la Avenida del Manzanares, se han plantado muchos más pinos de los debidos. En un par de años habrá que aclarar la masa porque las copas estarán trabándose. A nadie se le escapa que este exceso de espesura inicial se debe a un cálculo cortoplacista electoral y a un ineficiente diseño de la obra por parte del Ayuntamiento/contratista.

Los pinos que se han puesto en el parque lineal del Manzanares valen una pasta, son pinos de varios años de edad. Habeis (hemos) hecho una inversión importante y el problema es que la cuantiosa factura que habréis (habremos) pagado se podría haber reducido a la mitad y el resultado habría sido, tecnicamente, mucho mejor.

Por favor, gestiona nuestros dineros con más cuidado. Más tecnocracia y menos demagogia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario